Merienda en 5 minutos

Receta Imprimir
Merienda en 5 minutos es parte de una colaboración con Nabisco y #WeAllGrow Latina Network. Gracias por apoyar las marcas con las que Savoir Faire colabora para que así pueda seguir creando y compartiendo recetas divertidas, coloridas y sabrosas.
Merienda en 5 minutos - SAVOIR FAIRE by enrilemoineMis hijos mueren por las galletas Honey Maid de Nabisco. Tanto les gustan que para poder tomar las fotos de este post, tuve que comprarlas tres veces. A Tomás, mi hijo de 12, le gustan con leche y Andrés, mi hijo de 14, le gusta tenerlas a mano en el colegio. ¿Yo? Sufro del mismo problema.

Merienda en 5 minutos - SAVOIR FAIRE by enrilemoineComo en casa todos nos cuidamos de no exagerar mucho con galletas y dulces, pero además soy de la teoría de que se todo se puede pero con moderación, pues comemos galletas… con moderación y en el caso de las Honey Maid he negociado con mis hijos que las merienden (o desayunen) acompañadas de mucha fruta.

Merienda en 5 minutos - SAVOIR FAIRE by enrilemoineLa receta de hoy es mi variación, simplificadísima, de estas Honey Maid Dulce de Leche Topper. Aunque no lo creas, tienen pasta de chocolate y avellanas, mantequilla de maní y dulce de leche y entre tanta delicia pues van las galletas y la fruta fresca. En conclusión: una rica merienda en 5 minutos.
Merienda en 5 minutos - SAVOIR FAIRE by enrilemoineSi ves la cantidad de cada uno de los ingredientes, notarás que la proporción de frutas es grande en comparación con la pasta de chocolate y avellanas, mantequilla de maní y el dulce de leche. Sin embargo no privo a mis hijos de esos sabores que tanto les gustan. La idea es que la merienda sea divertida y sobre todo sabrosa.
Merienda en 5 minutos - SAVOIR FAIRE by enrilemoineDespués de todo, la merienda, luego de un largo día en la escuela incluyendo las clases de educación física y los entrenamiento de basquetbol y fútbol (sí, eso no te lo había contado pero ahora Tomás comenzará a jugar fútbol), es una manera de consentir a mis hijos, tal como hacían mi mamá y mi abuela conmigo y con mis hermanos.
Merienda en 5 minutos - SAVOIR FAIRE by enrilemoine¡Espero que te guste mi receta!
No ratings yet

Bocaditos de dulce leche, mantequilla de maní y frutas

Preparación5 min
Tiempo total5 min
Raciones: 4

Ingredientes

  • 4 galletas Honey Maid partidas en 2
  • 1 ½ cucharadas de mantequilla de maní
  • 1 ½ de pasta de chocolate y avellanas
  • 1 cucharada de dulce de leche del que viene en empaque plástico exprimible
  • 2 bananas peladas y cortadas en rueditas
  • ¼ de taza de frambuesas frescas
  • 1/3 de taza de arándanos frescos

Elaboración paso a paso

  • Unta la mitad de las galletas con una capa fina de mantequilla de maní.
  • Unta otra mitad de las galletas con una capa fina de pasta de chocolate y avellanas.
  • Distribuye las rueditas de banana, las frambuesas y los arándanos sobre cada una de las galletas.
  • Decora con un poco de dulce de leche.
Plato: Merienda

Gracias por guardar y compartir esta idea para una deliciosa merienda en 5 minutos, en Pinterest.

 

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x