Esta receta de ensalada de rúcula, fresas y almendras fue compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Las opiniones y las recetas son mías #FreschEats #CollectiveBias
Ensalada de rúcula, fresas y almendras. Si eres habitué de este blog, sabrás que en mi familia nos gusta la pizza hecha en casa. Pero confieso que cada vez tengo menos tiempo de hacer pizzas caseras y no nos gustan las pizzas que se ordenan por teléfono. Así somos.Así que nos hemos dado a la tarea de probar las pizzas que se compran congeladas y se hornean en la casa. Después de mucho buscar dimos en Publix con Freschetta, una pizza cuya masa —según Tomás Eugenio, mi hijo de 12 años quien se ha convertido en un experto catador de pizzas—, no tiene nada que envidiarle a una pizza casera.
Y es que cuando uno está acostumbrado a la pizza hecha en casa, la masa es punto de honor. La favorita de Tomás es la naturally risen crust con cuatro quesos, aunque dice que la más parecida a mis pizzas es la brick oven crust, de masa delgadita.A mí lo que más me gusta es la posibilidad de comer rico sin mucha complicación: mientras la pizza está en el horno, hago una buena ensalada y listo: tengo la cena lista en los 20 minutos que tarda la pizza en el horno.No hemos tenido la oportunidad de probar las Freschetta Artisan Crust y sospecho que es porque “vuelan” del automercado y más ahora que Publix tiene una promoción de dos pizzas por sólo $10,oo. Ya la probaremos.Lo que sigue en mi receta de ensalada de rúcula, fresas y almendras, que me parece que le viene perfecta a la Freschetta Brick Oven Crust de cinco quesos italianos. Pero antes te invito a unirte a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #FreschEats y siguiendo a Freschetta en Facebook, Twitter y Youtube.Y ahora sí, mi ensalada de rúcula, fresa y almendras a la que decidí no ponerle vinagre para que no compitiera con el sabor ácido y dulce de las fresas, ni con lo tostado de las almendras. Tampoco le puse sal, porque no me pareció necesario. Espero que te guste mi receta.
Soy una escritora que cocina o una cocinera que escribe: el orden de los factores de no altera el producto. Desde 2010 hice de SAVOIR FAIRE el lugar donde convergen mis dos pasiones y ahora desarrollo recetas profesionalmente y trabajo como estratega y creadora de contenidos digitales, incluyendo la producción de videos de cocina. Disfruta mis recetas.