Mantequilla con hierbas y ajo + VIDEO

English Receta Video Imprimir
Mantequilla con hierbas y ajo.
Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoineNo conozco mejor forma de poner en tacones desde un bocado, que con esta mantequilla con hierbas y ajo. Desde pan fresco o tostado, pasando por vegetales cocidos, sopas y pasta, hasta pescado, carnes o aves, todo sabe mejor con esta compound butter.

Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoinePuede ser hecha con cualquier combinación de hierbas  frescas. Y resultado será siempre una mantequilla cremosa y con mucho sabor que te sacará de cualquier aprieto. Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoineNo solo esta compound butter es súper fácil de hacer. También se conserva muy bien. Si la envuelves en papel pergamino, encerado o en film plástico, y formas un cilindro, puedes guardar esta mantequilla con hierbas y ajo en el refrigerador por una semana.

Si la congelas, dura meses. A mi me encanta congelarla y voy sacando lo que necesito.

Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoineMientras el cilindro está frío y sólido, se rebana et voilà: un círculo de sabor que realza a lo que se le ponga.

Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoineEsta mantequilla con ajo es inmejorable para untar en el pan, sea fresco o tostado. Lo mismo que si se unta un pollo o un pavo antes de meterlo al horno, que es lo que voy a hacer la semana que viene para Acción de Gracias.
Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoineQue ¿por qué esto es tan sabroso? No hay misterio: porque tiene mantequilla, ajo y hierbas ¿para qué más?
Mantequilla con hierbas y ajo - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
5 from 8 votes

Mantequilla con hierbas y ajo

Esta mantequilla con ajo y hierbas frescas es perfecta para comer con pan y también para untarla en un pollo pavo antes de hornear.
Preparación10 min

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla a temperature ambiente
  • ½ taza de hojas de perejil salvia, romero y tomillo, picadas finamente
  • 4 dientes de ajo picaditos

Elaboración paso a paso

  • Pon la mantequilla en un bol con las hierbas y el ajo y mezcla con un tenedor hasta que se forme una pasta uniforme. También puedes procesar pulsando en un procesador de alimentos.
  • Para refrigerar o congelar, pon la mezcla en papel encerado, pergamino o en film plástico, y forma un cilindro.
  • Guarda cubierto.

Video

Plato: Dips y untables
Autor: Enri

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




14 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
14
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x