Fresas con espuma de queso de cabra

English

Esta receta de fresas con espuma de queso de cabra es parte de una colaboración con Fresh From Florida. Gracias por leer y apoyar las marcas que hacen posible este blog. 

fresas con espuma de queso de cabra

¿A quién no le gustan las fresas con crema? A mí me encantan. Son un clásico y al mismo tiempo son un postre súper fácil de hacer: en los apenas 10 minutos que lleva montar la crema de leche. fresas para hacer Fresas con espuma de queso de cabraCuando era niña, mi papá solía llevarnos a Los Alpes, un restaurante en la zona montañosa entre Caracas, la ciudad donde nací y me crié, y Los Teques, a comer fresas con crema. Fresas con espuma de queso de cabra Aquello era mejor que comer helado y desde entonces adoro la simplicidad de estos dos ingredientes combinados. Fresas con espuma de queso de cabra Si como a mí te gustan las fresas con crema, guarda esta receta porque te aseguro que te van a encantar estas fresas con espuma de queso de cabra. Fresas con espuma de queso de cabra - SAVOIR FAIRE by enrilemoineEl concepto de este postre es básicamente el mismo: fresas frescas con un derivado lácteo también fresco. La combinación perfecta…Fresas con espuma de queso de cabra La novedad es la adición de queso de cabra fresco que le aporta una complejidad interesante y lo hace un postre más cremoso. Fresas con espuma de queso de cabra Cuando hablo de fresas frescas, son frescas de verdad. Cuando uno compra Fresh From Florida, eso quiere decir que las frutas y vegetales fueron cosechados ayer, despachados a la tienda por la noche y que te las puedes llevar a tu casa hoy. Fresas con espuma de queso de cabra - SAVOIR FAIRE by enrilemoineEspero que te guste mi receta. Fresas con espuma de queso de cabra - SAVOIR FAIRE by enrilemoineBusca el sello de Fresh From Florida en la sección de productos frescos de tu súper mercado favorito. Y por cierto, ahora están de temporada los arándanos azules, las mazorcas de maíz, los pimientos (pimentones) y la sandía. Es como verano antes del verano.  Busca el sol en los empaques, que a fin de cuentas Florida es el estado del sol radiante.

5 from 2 votes

Fresas con espuma de queso de cabra

Preparación10 min

Ingredientes

  • 4 tazas de fresas, cortadas en daditos
  • 1 ½ tazas de crema de leche espesa
  • ½ taza de queso de cabra fresco, a temperatura ambiente
  • 4 cucharadas de azúcar súper fina
  • 4 ramitas de menta para decorar

Elaboración paso a paso

  • En un tazón, con la ayuda de una batidora eléctrica, bate una taza de crema de leche, y ve agregando en azúcar, una cucharada a la vez, hasta que se formen picos. Refrigera.
  • En otro tazón, bate el queso de cabra hasta que quede suave y cremoso, agrega la crema de leche restante y bate hasta que se forme una espuma uniforme.
  • Con una espátula incorpora la espuma de queso de cabra a la crema de leche batida. Mantén refrigerado hasta el momento de servir.
  • Al momento de servir, llena una manga de decorar con la espuma de queso de cabra y crema de leche, y prepara unas copas parfait poniendo primero una capa de fresas, luego una de espuma y así sucesivamente, hasta terminar con una de espuma. 
  • Decora con una ramita de menta.
Plato: Postres
Autor: Enri

Visita la página web de Fresh From Florida y síguelos en Instagram, Pinterest y Twitter.

Gracias por guardar y compartir esta receta de fresas con espuma de queso de cabra en Pinterest.

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x