
Pues de eso es precisamente de lo que se trata esta historia y estoy feliz de ser parte de ella, no sólo porque me levanto todo los días con mi capuchino con NESCAFÉ Clásico y soy una NESCAFÉtera declarada, sino porque además soy igualmente fan declarada de Ricky Martin desde que en 1998 puso de moda La copa de la vida.
Para ser parte de esta experiencia extraordinaria con el astro boricua sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:
1. Compra tus tarros de NESCAFÉ Clásico (7oz,10.5 oz) o de NESCAFÉ Clásico Decaf (7 oz).
2. Encuentra el código que aparece en la parte de atrás de cada etiqueta.
3. Registra tu código en el website de NESCAFÉ Clásico y súmate a la legión de fans que harán realidad el concierto privado de Ricky Martín.
Una vez que NESCAFÉ Clásico alcance la meta de participantes en esta extraordinaria experiencia, todos los que se registraron recibirán un link vía email para disfrutar de un concierto privado de Ricky Martin en vivo, vía streaming, que tendrá lugar en 2017 en una fecha que será oportunamente anunciada.
Pero lo mejor no es eso, entre todos los participantes habrá 50 afortunados que serán escogidos aleatoriamente y que recibirán dos tickets para ir al concierto en persona y con un acompañante ¿no te parece increíble? Y lo más extraordinario es que con tu participación tú tienes el poder de hacerlo realidad.
Puedes participar una vez cada día a partir de hoy y hasta el 14 de noviembre de 2016. Corre la voz y avísale a tus amigos. Entre todos podemos hacer este concierto realidad.
¿Ya compraste tu NESCAFÉ Clásico?