Granizado de café

Receta Imprimir
Granizado de café es parte de una colaboración patrocinada por NESCAFÉ© Clásico™. Gracias por apoyar las marcas que hacen Savoir Faire posible.

granizado de caféMientras escribo este post, me estoy tomando un delicioso NESCAFÉ© Clásico™ granizado. El gusto por el café helado, me quedó de mi época de estudiante en Nueva York. Así que, de vez en cuando, rompo la rutina y a media tarde me preparo mi granizado de café, o como hoy, que amanecí tomando café helado.

Granizado de caféFui criada por una mamá que nos llevaba a mi hermana y a mí a chapotear en los charcos, bajo la lluvia tibia de mi niñez caraqueña, y me enseñó que en uno está el poder de hacer de lo ordinario, algo extraordinario.Granizado de caféAsí, cuando me llegó la hora de ir a la universidad, escogí el periodismo, una carrera en la que la rutina no era más que una palabra en el diccionario y donde la cotidianidad consistía en enfrentarse a las cosas extraordinarias (buenas y malas) que ocurrían en el mundo.Granizado de caféNo hay manera de que haga lo mismo todos los días. Y aunque a estas alturas de mi vida ya se lo que me gusta y lo que no, cuando la rutina ataca, yo contra ataco y con fuerza.Granizado de caféPor eso cocino y me invento recetas. Incluso, cuando me paso horas escribiendo, disfruto en secreto sabiendo que lo que escribo es diferente cada día. El único ritual al que no renuncio, es a mi taza de café al levantarme. Y hoy resolví que para romper la rutina mi café sería este delicioso granizado con NESCAFÉ© Clásico™.Granizado de caféAsí soy.Granizado de caféAquí te dejo la receta de mi granizado de café, pero antes mira este video y dime qué te parece esta manera de romper la rutina:

4.34 from 6 votes

Granizado de café

Preparación5 min
Raciones: 1

Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada
  • 1 taza de hielo
  • 1 cucharada de NESCAFÉ© Clásico™
  • 1 cucharada de azúcar

Elaboración paso a paso

  • Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
  • Licúa hasta que se forme un granizado.
Plato: Bebidas
Keyword: cafe, cafe granizado, cafe helado, granizado de cafe, granizado de nescafe

Notas

Granizado de café | Ingredientes para 1 porción 1 taza de leche descremada 1 taza de hielo 1 cucharada de NESCAFÉ© Clásico™ 1 cucharada de azúcar Preparación Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. Licúa hasta que se forme un granizado.

Gracias por guardar y compartir esta receta de granizado de café en Pinterest.

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x