Melocotones al grill sobre flatbread

English Receta Imprimir

Esta receta de melocotones al grill sobre flatbread con queso de cabra y cebollas encurtidas es parte de una colaboración con Revol. Gracias por apoyar las marcas con las que Savoir Faire colabora para que así pueda seguir desarrollando recetas divertidas, coloridas y sabrosas.

Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoineLo confieso. Últimamente tengo dos amores: el flatbread y mis nuevas bandejitas para servir aperitivos. Veo el flatbread como un lienzo blanco que puedo llenar con colores, texturas y sabores, como los de estos melocotones al grill con queso de cabra fresco y cebolla encurtida.
Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoineLas bandejas son lo máximo. Vienen en pares, en tres tamaños y me encanta porque aunque parecen de piedra, son de cerámica y están hechas a mano en Francia por Revol (y ya ustedes saben que soy venezolano-americana pero tengo ascendencia francesa).
Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoineAsí que aquí tienen mi nueva creación: melocotones al grill, asados a la perfección y dispuestos sobre flatbread, con un poco de queso de cabra fresco y para rematar, deliciosas cebollas encurtidas y unas hojitas de cilantro fresco, todo servido en mis bandejitas Revol.
Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoineSi eres un habitué de este blog, ya sabes que para mí la vida es cocinar, poner la mesa y hacer que la gente disfrute comiendo… en mi mundo ideal, además, todo tiene que verse bonito…
Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoineCreo que esta necesidad de cosas lindas se exacerba por el hecho de que vivo rodeada de varones. De gente que juega basquetbol. Por lo tanto, hacer que todo se vea bonito es mi manera de decir: “hola, estoy aquí y soy mujer”.
Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoineY ahora que descubrí a Revol, soy la más feliz con sus piezas de servir que son tan funcionales como elegantes y son hechas en Francia por una empresa familiar que durante nueve generaciones ha perfeccionado el arte de la fabricación de la mejor cerámica para la cocina.
Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
Espero que te guste mi receta.

 

Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
5 from 3 votes

Melocotones al grill sobre flatbread con queso de cabra y cebollas encurtidas

Estos melocotones al grill sobre flatbread con queso fresco de cabra y cebollas encurtidas son un aperitivo delicioso y la tapa perfecta. También puedes servir este plato en el almuerzo junto con una ensalada.
Preparación10 min
Cocción12 min
Tiempo total22 min
Raciones: 2

Ingredientes

  • 2 flatbreads
  • 1 melocotón de Georgia cortado en rodajas
  • Aceite de oliva
  • ½ taza de queso de cabra fresco y desmenuzado
  • ½ taza de cebolla encurtidas

Elaboración paso a paso

  • Precalienta el horno a 400 ° F. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
  • En un sartén de grill a fuego medio, rocía unas gotas de aceite de oliva y asa los melocotones por un sólo lado, unos 3-4 minutos hasta que se le hagan las marcas de la parrilla.
  • Pon los flatbreads en la bandeja.
  • Distribuye las rebanadas de melocotón y el queso de cabra sobre el pan.
  • Hornea por 5-7 minutos hasta que el pan se tueste.
  • Corta el pan y ponle un poco de las cebollas.
Plato: Pizzas y flatbreads, Tapas
Cocina: Estadounidense
Autor: Enri

Gracias por guardar y compartir esta receta de melocotones al grill sobre flatbread en Pinterest.

Melocotones al grill sobre flatbread - SAVOIR FAIRE by erilemoine

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x