Calabazas de totopos para Halloween

Calabazas-de-totopos-para-Halloween-savoir-faire-by-enrilemoineCalabazas de totopos para Halloween. Cuando se aproxima el día de brujas, casi que cualquier cosa es buena para hacer una calabaza. Y si no, mira estas calabazas hechas con mandarinas o estas de totopos. No me vas a negar que quedan súper lindas.

Para hacer estas calabazas de totopos sólo tienes que cortar las tortillas de maíz amarillo con un cortador de galletas en forma de calabaza y con un cuchillo de punta fina hacerle los ojos y boca para hacer los jack-o-lanterns. Lo demás es  hornear los totopos por unos 10-12 minutos y listo: tienes una merienda saludable para Halloween.

calabazas-de-totopos-para-halloween-savoir-faire-by-enrilemoineAlgo sí te digo: no duran mucho porque estas calabazas de totopos son una delicia y vuelan se pueden comer solas o con la salsa de tu preferencia. Como mis hijos decretaron que no comen sino comida «de Halloween» en estos días, pues les hice sus totopos en forma de calabaza.

Y una última cosita: después de cortar las formas de calabazas, no se te ocurra botar los recortes, que igual los horneas y quedan divinos.

¡Feliz día de Halloween!

SaveSave

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x