Salsa verde de cilantro.
Esta es otra receta que no tiene desperdicio y además se hace en un santiamén. Es una salsa verde de cilantro con la receta de la chef Lorena García y que al igual que la de esta salsa de tomates crudos, la encontré en su último libro Nuevos tacos clásicos, que tampoco tiene desperdicio.Esta salsa verde es perfecta para comer con totopos, tacos, arepas, hallaquitas y con yuca hervida o frita también. Por lo mismo, es la propia ahora que empieza la temporada de las parrilladas: para ir picando mientras la parrilla se alista y también para acompañar las carnes, aves y pescados.
Sus posibilidades son infinitas. Yo, por ejemplo, la usé como aderezo para una ensalada de lechuga. Espero que te guste tanto como a mí.
Sus posibilidades son infinitas. Yo, por ejemplo, la usé como aderezo para una ensalada de lechuga. Espero que te guste tanto como a mí.Salsa de cilantro
Servings: 1 taza
Ingredientes
- ¼ de taza de hojas de cilantro fresco
- ¼ de taza de aceite vegetal
- ½ cebolla picada
- 1 diente de ajo
- 4 cucharadas de jugo de limón fresco
- 1 cucharadita de chile
- 1 hoja de lechuga iceberg
- Sal
Instrucciones
- Pon todos los ingredientes en un procesador de alimentos y procesa pulsando varias veces hasta que se forme una salsa gruesa y tosca.
¿Ya hiciste esta receta?
Tómale foto, etiqueta a @enrilemoine en Instagram y ponle #byenrilemoine ¡Gracias!
Gracias por guardar y compartir esta receta de salsa verde de cilantro en Pinterest. Aquí puedes comprar online el libro de la chef Lorena García.
Últimas entradas de Enri (ver todo)
- Receta de crostini de queso de cabra con fresas y albahaca - mayo 24, 2026
- Ratatouille provenzal – Clásica receta mediterránea - mayo 12, 2026
- Arepas tipo telita para principiantes (forma perfecta y cocción uniforme) - marzo 17, 2026









