Lady Roseta, coctel de ron

English
Lady Roseta.
Lady Roseta - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
Esta es la más reciente creación de Jim Wrigley, bartender y embajador de las marcas Santa Teresa en Londres y se llama Lady Roseta.
Lady Roseta - SAVOIR FAIRE by enrilemoinePerfectamente balanceado, Lady Roseta combina ron añejo, licor de durazno y licor de ron y naranjas. Es el coctel oficial que Ron Santa Teresa estará sirviendo en la gala del Manhattan Cocktail Classic, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, en la Biblioteca Pública de Nueva York.
Lady Roseta - SAVOIR FAIRE by enrilemoineJim viajará especialmente a Nueva York (luego de una corta escala en Miami, donde representó a Santa Teresa en el Miami Rum Renaissance Festival) y espera estar sirviendo 3.000 Lady Roseta en la más grande de las fiestas que la Gran Manzana haya experimentado jamás para celebrar la cultura del cóctel.
Lady Roseta - SAVOIR FAIRE by enrilemoineLady Roseta rinde tributo a la antigua rosa de los vientos, símbolo de Ron Santa Teresa y que fuera diseñada en 1909, cuando Santa Teresa se convirtió en la primera marca registrada de Ron de Venezuela.
Con el paso de los años, la roseta ha evolucionado y hoy es impresa en todas las etiquetas de Santa Teresa como símbolo de una tradición de más de 200 años en el arte de elaborar los más finos añejos y licores a base de ron.
Ron Santa Teresa - Rosa de los Vientos 1909Aquí les dejo la receta y la roseta de 1909 también. Espero que les guste. Ah! y las rosas son de mi jardín, que por esta época del año más bien parece el Jardín del Edén.
No ratings yet

Lady Roseta

Preparación5 min
Tiempo total5 min
Raciones: 1

Ingredientes

  • oz de Santa Teresa Añejo Gran Reserva en Venezuela
  • ½ oz de licor de durazno
  • ½ oz de Rhum Orange Liqueur
  • ¾ oz de zumo de limón fresco
  • ½ oz de clara de huevo

Elaboración paso a paso

  • Agita todo los ingredientes en seco.
  • Añade hielo y agita fuertemente.
  • Cuela sobre flauta y espolvorea nuez moscada rallada.
Plato: Cocteles y tragos
Autor: Jim Wrigley

Gracias por guardar y compartir esta receta de Lady Roseta en Pinterest.

Lady Roseta - SAVOIR FAIRE by enrilemoine

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x