Sándwich BLT: irresistible

English Receta Imprimir

Esta receta del clásico BLT, el sándwich de tocineta, lechuga y tomate, es parte de una colaboración con Dave’s Killer Bread e Influence Central. Las opiniones y el gusto por un buen sándwich son míos. Gracias por leer y apoyar las marcas con las que Savoir Faire colabora, para que así pueda seguir creando y compartiendo mis recetas aquí. BLT SandwichSi me preguntan cuál es mi sándwich favorito de todos los tiempos, mi respuesta es, y será siempre, el BLT, que son las siglas en inglés del sándwich de tocineta, lechuga y tomate.BLT SandwichTocineta y lechuga crujientes, con tomates carnosos y jugosos, en medio de dos rebanadas de pan untadas con un poco de mayonesa, a manera de único condimento, son la combinación perfecta. Sabe a gloria. Quien lo ha comido, sabe a lo que me refiero. Quien no lo ha probado, no sabe de lo que se pierde. BLT Sandwich in the makingPor eso, cuando la gente de Dave’s Killer Bread me contactó para que publicara una receta con su pan de 21 granos integrales y semillas, no lo pensé dos veces y decidí compartir mi versión del clásico BLT.

BLT Sandwich in the makingDebo confesar que nunca antes había probado el pan Dave’s Killer Bread. Y que no más probarlo aquello fue amor al primer… mordisco. La costra, oscura, está cubierta de semillas y granos. Ligeramente dulzona, la miga es de una textura suave que se ve enriquecida con los granos y semillas que uno se va encontrando al masticar. Se trata de un pan completo, integral, que por lo mismo lo deja a uno satisfecho.

BLT Sandwich Por último, pero no por ello menos importante, Dave’s Killer Bread es orgánico y tiene el sello del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, no contiene ingredientes genéticamente modificados, y una rebanada contiene 5 gramos of proteína, 5 gramos of fibra, 250 miligramos of Omega-3, y 22 grams granos integrales. Además de venir empacado con proteína y fibra, no tiene ingredientes artificiales y lo puedes comprar en tu Walmart local ¿qué más se puede pedir?

BLT SandwichSigue la conversación en las redes sociales usando el hashtag #DKBatWalmart. Sin más que hablar, comparto mi receta del delicioso sándwich de tocineta, lechuga y tomate.

No ratings yet

Sándwich de tocineta, lechuga y tomate (BLT)

Preparación5 min
Raciones: 4

Ingredientes

  • 8 rebanadas de pan Dave's Killer Bread 21 Whole Grains and Seeds, tostadas
  • 16 lonjas de tocineta, cocidas
  • 1 taza de tomates, rebanados
  • lechuga
  • mayonesa

Elaboración paso a paso

  • Unta el pan con un poco de mayonesa.
  • Pon una capa de lechuga sobre 4 de las rebanadas de pan.
  • Pon una capa de tomates.
  • Pon una capa de tocineta.
  • Pon una capa de lechuga.
  • Termina de armar el sándwich con la otra rebanada de pan. Asegura con mondadientes o pinchos, y corta cada sándwich en dos.
Cocina: Cocina estadounidense
Keyword: BLT Sandwich
Autor: Enri

Gracias por guardar y compartir esta receta de sándwich de tocineta, lechuga y tomate en Pinterest.

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x