Enseña a tus hijos la importancia de ahorrar

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mías. #CambialoConQS #CollectiveBiasquaker state, la importancia de ahorrarEnseña a tus hijos la importancia de ahorrar. Hace poco me enfrente al dilema, por primera vez en mi vida, de hacerle el cambio de aceite al motor de mi carro. Tenía dos opciones. La primera, pagar $19,88 en mi Walmart Auto Center local para que me hicieran el servicio. Y la otra, hacerlo yo misma, luego de comprar Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil – 5 QT por $20,24, también en mi Walmart local. quaker state oil en walmart, la importancia de ahorrarPara quienes no me conocen, nací y me crié en Venezuela y he vivido por más de 15 años en Estados Unidos. Primero en Nueva York, donde estudié. Luego en el Sur de California. Y desde hace más de cinco años en Miami. ¡Ah! y soy la mamá soltera de dos adolescentes varones quienes no conocen otro estilo de vida que no sea el American way of life.

Quien me conoce sabe que nunca le he prestado mayor atención a los carros (autos). Nunca me interesaron más que como medio de transporte. Y además siempre tuve quien se ocupara de “eso”. Hasta que me tocó vivir sola con mis dos hijos en una ciudad donde no tenía familia o amigos cercanos.Quaker State Oil, la importancia de ahorrarPor años, cosas como hacerle el servicio (cambiarle el aceite al motor) a mi auto, era algo que estaba incluido en la garantía del fabricante. Pero esta semana me tocó, por primera vez, ocuparme del tema y me dije ¿quién dijo miedo? Aun teniendo la opción de pagar por el servicio y ahorrar tiempo y energía, decidí hacerlo yo misma por varias razones.

La primera, mostrarle a mis hijos que no hay tal distinción entre “cosas de hombres” y “cosas de mujeres”. La segunda, relacionada con la primera, reforzarles la idea de que soy independiente y puedo valerme por mí misma. Algo así como “si yo puedo, tú puedes”.quaker state oil, la importancia de ahorrarQuiero que mis dos hijos sean caballerosos y gentiles cuando se relacionen con mujeres: que cedan el paso y abran puertas, que se ofrezcan a cargar las bolsas de la compra, y que incluso hagan esas “cosas de hombres”. Pero no quiero que lo hagan porque piensen que las mujeres no pueden hacerlo o porque, como decían antes, somos “el sexo débil”. Quiero que sean educados y amables independientemente del género de la persona con la que interactúen. Y en el caso del trato con y hacia las mujeres, quiero que sean simplemente respetuosos y caballerosos.

Por último, pero no por ello menos importante, hay una tercera razón de peso para que asumiera el “reto” de hacer yo misma mi cambio de aceite. Se que cuento con una marca de aceite confiable y de calidad como Quaker State Oil para mi auto, que uso no sólo para transportar a mi familia sino también para trabajar. Se que puedo comprarla al precio bajo de todos los días en Walmart. Pero además, hacer el cambio de aceite yo misma fue una oportunidad para insistirle a mis hijos acerca de la importancia de ahorrar.enrilemoine, quaker state oil, la importancia de ahorrarSi bien siempre tendré la opción de pagar para que me hagan el servicio en Walmart Auto Center al mejor precio, hacerlo yo misma no sólo me da una sensación de libertad e independencia. Además me permite hablarle a mis hijos acerca de la importancia del ahorro para otros proyectos, como por ejemplo la cuota inicial del auto con el que todo adolescente sueña no más cumple 16 años.

Así el ahorro deja de ser algo lejano o que atañe sólo a mamá como proveedora de la familia y se puede traducir en cosas concretas como lo es por ejemplo un proyecto de envergadura como la compra del primer auto,  o para algo más sencillo como la compra de un nuevo video juego.

Yo compré la version de 5 QT de Quaker State Oil en Walmart en rollback al precio bajo de todos los días de $20,24. Por hacerme sentir que sí puedo y que el poder está en mí, pero también por la magnífica oportunidad de permitirme reforzarle los valores de la independencia y el ahorro a mis hijos mientras hago mi trabajo, agradezco a Quaker State Oil.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x