Premian en Londres a Cacao Art Chocolates de Miami

English
Cacao Art Chocolates de Miami - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
Foto Cacao Art.

Premian en Londres a Cacao Art Chocolates de Miami. Los chocolates de lujo de Cacao Art, confeccionados en Miami por las chocolatiers venezolanas Susana e Isabel García, fueron galardonados con tres medallas en la Novena Edición de los Premios Anuales de la Academia del Chocolate en Londres, Inglaterra.

Los bombones artesanales de Cacao Art Chocolates de Miami, ya han recibido elogios nacionales e internacionales y la prestigiosa Academia del Chocolate ha sido la última en premiar con tres medallas a igual número de sus originales confecciones.

Tulasi, un ganache de chocolate mezclado con albahaca sagrada, ganó una medalla de plata; Café de Hacienda, un ganache de chocolate negro con café colombiano y papelón (panela o piloncillo), ganó bronce; y el Amazonas, un ganache hecho con cacao de la región amazónica de Venezuela, también ganó bronce.

Cacao Art Chocolates de Miami - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
Foto Cacao Art.

La Academia del Chocolate fue fundada en 2005 con el objetivo de promover los chocolates finos alrededor del mundo. Este año, 290 bombones rellenos, procedentes de 35 países que fueron evaluados por 100 paladares expertos.

Los tres ganaches ganadores de Cacao Art Chocolates son elaborados con ingredientes de productores de Florida: café colombiano procesado localmente por Per’la Specialty Roasters, tulasi orgánico de Sons and Daughters Farm en Lake Worth y chocolate hecho por Castronovo Chocolate en Stuart.

En medio del horror que estamos viviendo los venezolanos, recibir la noticia de que Susana e Isabel García están conquistando el competido mundo del chocolate con sus bombones hechos a mano, me llenó de alegría. Así que hoy brindo por Cacao Art, Susana e Isabel y la familia García Nevett.

Isabel y Susana García, las chocolatiers de Cacao Art - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
Isabel y Susana García. Foto Cacao Art.

Puedes comprar las delicias de Cacao Art Chocolates en línea y también en Cacao Art Kitchen en la siguiente dirección: 7165 SW 47th St, Miami, FL 33155

Gracias por compartir este posto sobre Cacao Art Chocolates de Miami en Pinterest.

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x