Parfait de yogurt y cereal con fruta

Receta Imprimir

Esta receta de parfait de yogurt y cereal con fruta ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SpoonfulsOfGoodness #CerealAnytime #CollectiveBias

Parfait de yogurt y cereal y fruta Parfait de yogurt y cereal con fruta. No me canso de repetirlo: es tanto lo que le agradezco a mí mamá. He escrito sobre ello en varias oportunidades, pero creo que nunca he destacado suficientemente cómo haber crecido con ella marcó mi vida en lo que al sentido estético de las cosas se refiere: este blog no sería lo que es, de no haber sido por su influencia.

De ella aprendí que la cocina es un juego de niños y que no importa cuanta prisa lleves, siempre puedes hacer del comer algo divertido. Así por ejemplo, el desayuno más simple: yogur con cereal y fruta, se convierte en una fiesta para los sentidos, si haces unos parfait de yogurt con cereal y fruta, como este que preparé con Honey Bunches of Oats Honey Roastedyogurt griego, mango y tangelo.

Parfait de yogurt y cereal con fruta Sólo tienes que servir cada uno de los ingredientes en capas et voilà: tienes una apetitosa copa y en cada cucharada un mundo de sabores y texturas, o como diríamos en inglés: spoonfuls of goodness. No me vas a negar que este parfait de yogurt y cereal con fruta no es un desayuno perfectamente balanceado: con la proteína que aporta el yogurt, la fibra y otros nutrientes que brindan el cereal y las frutas frescas.mango picado y gajos de tangelo para parfait de yogurt y cereal con frutaPara mí no hay comida más importante que el desayuno. Eso tampoco me canso de repetirlo y qué maravilla que combinando tres ingredientes y sin tener qué cocinar, puedo mandar a mis hijos al colegio bien desayunados, incluyendo la porción de frutas que es tan importante para su alimentación.

Pero además la variedad de cereales incluyendo mis favoritos Post Great Grains Blueberry Morning y Post Great Grains Cranberry Almond Crunch, que compro en mi Walmart local, hace que cada desayuno sea una sorpresa y una explosión de sabor cada mañana. Y lo mejor es que como en mi casa comemos cereal a cualquier hora, este desayuno se transforma fácilmente en una merienda deliciosa y sin complicaciones.

Parfait de yogurt con cereal y fruta - SAVOIR FAIRE by enrilemoineComo todavía mis hijos son medio fastidiosos con aquello de las frutas, los dejo que cada quien coma la fruta de su preferencia. Espero que te guste mi combinación de hoy.

Para más #SpoonfulsOfGoodness haz clic aquí. Para descubrir deliciosas recetas con tu cereal favorito en Pinterest, haz clic aquí.

Parfait de yogurt con cereal y fruta - SAVOIR FAIRE by enrilemoine
No ratings yet

Parfait de yogurt con cereal y fruta

En menos de 5 minutos, disfruta de un desayuno completo y balanceado con este delicioso parfait de yogurt con cereal y fruta.
Preparación5 min
Tiempo total5 min
Raciones: 2

Ingredientes

  • 1 taza de Honey Bunches Of Oats Honey Roasted
  • 1 taza de yogur griego
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de mango en cubitos
  • 1 taza de gajos de tangelo o mandarina o naranja

Elaboración paso a paso

  • En un tazón pequeño, mezcla bien el yogurt con la miel hasta que quede bien cremoso.
  • En una copa alterna capas de yogurt y fruta y de yogur y cereal, hasta completar. Termina con una capa de fruta sobre el yogurt.
  • Sirve.
Plato: Desayunos
Cocina: Estadounidense
Autor: Enriqueta Lemoine

Gracias por guardar y compartir esta receta de parfait de yogurt con cereal y fruta.

Parfait de yogurt con cereal y fruta - SAVOIR FAIRE by enrilemoine

SaveSave

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x