Angélica Vale, sabrosos momentos y Pork te inspira

angelica-vale-savoir-faire-by-enrilemoineAngélica Vale vive sabrosos momentos con Pork te inspira. No se cuántas horas al día estará trabajando Angélica Vale. En plena grabación de La Fan, la comedia romántica que pronto estrenará Telemundo, y que marca su regreso a la telenovela luego de 10 años, hizo un alto para conversar acerca de cómo disfrutar de sabrosos momentos ahora que vienen las fiestas.

Y es que Angélica Vale repite como imagen del National Pork Board, que agrupa a los productores de cerdo de Estados Unidos. Esta vez, el tema de la campaña, que busca promover el consumo de carne de cerdo entre la comunidad hispana el país, es «sabrosos momentos».

En la entrevista que podrás ver en el video a continuación, Angélica Vale nos cuenta cómo el día a día está lleno de sabrosos momentos que celebrar. Mexicana, con raíces venezolanas y casada con un cubano, nos cuenta cómo en sus fiestas, desde Acción de Gracias hasta Navidad y Año Nuevo, no podrán faltar los chicharrones en salsa verde, las hallacas de cerdo y el insustituible pernil.

Gracias por suscribirte a mi canal de Youtube donde pronto estaré publicando los videos de mis hallacas de cerdo a la manera de Caracas y de mi paleta de cerdo (que es como el pernil, pero un poco más pequeño), y cuya receta está inspirada en la del pernil de cerdo de mi abuela Ligia.

Para ver más recetas con carne de cerdo y videos paso a paso, visita PorkTeInspira.com.

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x