Sándwiches helados con PEBBLES™

Receta Imprimir

Esta receta de sándwiches helados con PEBBLES™ llega a ti por cortesía de Post Consumer Brands. Gracias por apoyar las marcas con las que Savoir Faire colabora para que así pueda seguir creando y compartiendo recetas divertidas, coloridas y sabrosas.

Sándwiches Helados savoir-faire-by-enrilemoineSándwiches helados con PEBBLES™. Ya mis hijos crecieron. Son unos hombres de 12 y 14 años, entrando en 13 y 15, para más señas. Pero ¿sabes qué? cuando se trata de meriendas, se convierten en unos bebés. Así que cuando PEBBLES™ me invitó a “inventar” algo para el regreso a clases, me dije: sándwiches de helado para sorprender a Tomás y a Andrés, no antes de irse al cole, sino cuando regresan cansados y sudados de la escuela.

Sándwiches helados con Pebbles SAVOIR FAIRE by enrilemoineTendrías que haberle visto las caras. Felices, los dos preguntaron si podían comerse “otro”. Y es que ¿quién puede resistirse a unos sándwiches de galletas María con dulce de leche y helado de vainilla, y para colmo cubiertos en un verdadero confeti de cereal?

Sándwiches helados SAVOIR FAIRE-by-enrilemoineNo me vas a negar que está es una merienda de mamá consentidora y que cualquier niño estará feliz si al llegar del colegio, le espera esta maravilla. Son una fiesta de sabores y colores.

Sándwiches helados con Pebbles -savoir-faire-by-enrilemoineEstos sándwiches helados también son perfectos para una fiesta de cumpleaños y lo mejor es que los niños pueden participar en su elaboración ¿no te parece un proyecto divertidísimo?

Sándwich helado con Pebbles savoir-faire-by-enrilemoineSin más preámbulo comparto contigo esta receta que no tiene ciencia alguna.

No ratings yet

Sándwiches helados con PEBBLES™

No hay niño que se resista a un sándwich hecho con galletas María, helado de vainilla y confeti de cereal.
Preparación10 min
Tiempo total10 min
Raciones: 6

Ingredientes

  • 12 galletas María
  • 12 cucharaditas de dulce de leche
  • 6 bolas de helado de vainilla
  • 1 taza de PEBBLES™

Elaboración paso a paso

  • Unta las galletas con un poco de dulce de leche.
  • Coloca una bola de helado en 6 de las galletas y haz un sándwich con otra galleta.
  • Presiona un poco para aplanar la bola de helado.
  • Pon el cereal en un plato y cubre el helado con el cereal.
  • Congela hasta el momento de servir.
Plato: Merienda
Autor: Enriqueta Lemoine

Este es un post patrocinado por Post Consumer Brands. El contenido y las opiniones aquí expresados, son míos. THE FLINTSTONES y todos los caracteres y elementos relacionados son © & ™ Hanna-Barbera. (s16).

Gracias por compartir esta receta de sándwiches helados en Pinterest.

SaveSave

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x