Zanahorias asadas con tomillo

Zanahorias asadas con tomillo.
Zanahorias asadas con tomilloAunque en Miami estamos en plena temporada de aguaceros: tropicales, torrenciales, intermitentes, interminables —no es una redundancia, ni una exageración retórica: aquí este año está lloviendo como si no hubiera mañana—, hoy el calendario marca el comienzo del otoño.

Zanahorias asadas con tomillo, zanahorias multicoloresY el otoño es mi estación favorita.Zanahorias asadas con tomillo, zanahorias multicolores, Es la temporada de las especias y las calabazas, de la brisa fría que invita a una buena taza de caldo o de chocolate…Zanahorias asadas con tomillo, zamahorias multicoloresEn otras latitudes, claro está…Zanahorias asadas con tomillo, zanahorias multicolores co tomilloLos días se acortan y las noches se hacen más largas invitando a la reflexión. Las sombras se alargan y el follaje de los árboles se torna multicolor.Zanahorias asadas con tomillo, zanahorias multicoloresA falta de esos colores de la tierra, en esta Miami siempre verde, te traigo estas zanahorias asadas con tomillo. No me negarás que son una belleza.zanahorias multicolres, zanahorias asadas con tomilloSe asan al horno con unos brochazos de aceite de oliva, unas ramitas de tomillo fresco y un poco de sal marina gruesa. Espero que te guste mi receta.

No ratings yet

Zanahorias asadas con tomillo

Tan deliciosas como coloridas y fáciles de hacer, así son estas zanahorias asadas con tomillo.
Preparación2 min
Cocción18 min
Tiempo total20 min
Raciones: 4

Ingredientes

  • 2 libras de zanahorias multicolores enjuagadas y secas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal marina gruesa
  • Pimienta negra recién molida
  • 1 manojito de tomillo fresco

Elaboración paso a paso

  • Precalienta el horno a 350˚F.
  • Pon las zanahorias en una bandeja de hornear y rocíalas con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, y pon las ramitas de tomillo.
  • Cubre con papel de aluminio y hornea por unos 15-18 minutos, hasta que las zanahorias estén tiernas, pero consistentes.
  • Retira el tomillo y sirve.
Plato: Contornos y guarniciones
Autor: Enriqueta Lemoine

Gracias por compartir y guardar esta receta de zanahorias asadas con tomillo en Pinterest.

 

SaveSave

SaveSave

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x