¡Feliz año nuevo!

Como diría la canción de Sinatra, 2013 fue un buen año. En estos 12 meses aprendí que las cosas buenas e importantes nunca están en las zonas de confort. Para vivir y sentirte vivo, tienes que salir y arriesgarte. Puede que sea difícil, duro y hasta incómodo, pero al final el resultado vale la pena.
Aprendí además una de las cosas más difíciles (al menos para mí) en la vida: a decir que NO sin sentirme culpable. Me tomó un tiempo, pero pasé la prueba y más de una vez. Así que ¡bingo!
También aprendí lo importante que es no conformarme con menos de lo que realmente quiero y merezco. Más  importante aún, ahora sé exactamente lo que NO quiero y esa certeza me hará la vida más fácil, o al menos esa es mi esperanza.
En 2013 dejé ir muchas cosas y finalmente perdoné a quienes alguna vez me lastimaron. Sin el peso de ese equipaje, me siento ligera, liviana para seguir adelante y sonreír y vivir mi vida, como diría Marc Anthony, disfrutando de mis hijos, contando mis bendiciones y siendo cada día mejor persona.
El pasado pasó, no se qué me depara el futuro y todo lo que tengo es un regalo precioso: HOY. Y hoy finalmente entendí por qué lo llaman “presente» ¿Acaso no es una maravilla? 
Hoy quiero desearles a todos ustedes mis consecuentes lectores, los que están llegando, los que vienen de vez en cuando, los que me escriben y se preguntan por dónde ando cuando no aparezco, un feliz y próspero 2014. Haré mi mejor esfuerzo para seguir publicando mis recetas y compartir ideas y colores brillantes y sabores y, con suerte, ¡alegría!
Más que nunca, creo que la vida es bella y vale la pena ser vivida y por ello, y por todo lo que aprendí este año, estoy agradecida. 

Andrés Ignacio (12) no está en la foto porque ya casi es un adolescente y no quiere, como es natural, nada que lo asocie con su mamá en Internet (no sea que se enteren en Instagram y se “raye” de por vida). Por lo pronto, Tomás Eugenio (10) y yo gozamos un mundo haciéndonos este autorretrato.
¡Feliz año! Y seguiré diciendo que la vida es bella hasta que alguien me demuestre lo contrario.

Sharing is caring!

No te olvides de visitar mi tienda de Amazon. Gracias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x